Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

lunes, 18 de enero de 2010

El monte en mi jardín

Llegue a mi casa luego de unas hermosas vacaciones, lo primero que hice fue ir a ver como estaba el jardín, pasto laaaargo, enredaderas por cualquier lado, toda tan selvático que de pensar todo lo que tengo que hacer puuuff. Dejarlas sola tiene su precio no tan solo por encontrarlas así, sino también por que se que hay muchas flores que me perdí y tengo que esperar hasta el próximo año para verlas.

En Tucumán si te vas todo enero llegas y no tenes ni una planta muerta, gracias humedad y lluvia.

El año del diseño!

2 comentarios:

  1. LO QUE SI FLORECIO, FUE TU RELACION CON TU AHIJADO!

    ResponderEliminar
  2. bebu, a diseñar y mil cosas este año!

    nos vemos mañana manoverde
    aguante el blo!

    ResponderEliminar