Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

martes, 1 de diciembre de 2009

Al rescate

Muy angustiada mi amiga Lu se comunica conmigo, su planta la primera en llegar a su nueva casa, está sufriendo desprendimiento y caída, suculenta ella.
Desde la cámara web pude observar obviamente muy poco, mi amiga confía en mis palabras, la verdad yo no estoy tan segura de que decirle, lo que mas creo que pueda ser es que la quiere mucho y la sobre protege entonces sufre de estrés la pobre. Creo que necesita compañía de otras plantitas, dejar de ser única hija y más sol.

ANTES:




AHORA:

4 comentarios:

  1. Jajajajajaajajajaj, no sé si reir o llorar. Ella tiene otra plantita amiga, y el intento de transplante de unos gajitos de ella misma. Creo que se pudo haber puesto celosa por la llegada de las otras dos hace unos meses largos.
    Veremos qué pasa con el sol, una buena regada y menos bolilla.
    Espere novedades en el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
  2. Luu!! de todas formas, el amor nunca esta de mas, mejor sufrir por dar mucho amor que por dar poco.
    sos buena con tus plantas!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al final la tuve que llevar al vivero de mi casa, porque se seguían saliendo los gajos y ya me estaba desesperando.
    Le cambiaron la tierra y la plantaron toda de nuevo. Me dijeron que le faltaba sol.
    De paso transplanté las otras dos a tierra arcillosa para cactus.
    Veremos qué pasa...

    ResponderEliminar
  4. Hola!! precioso blog felicidades.
    Esta planta parece una orbea variegata... viene de Africa por tanto requiere sol para crecer fortificarse y florecer.
    Estaba muy saludable en su origen, pero
    mejorarà en el exterior cuidàndola del exceso de agua..
    Cariños!! y que se mejore la orbea

    ResponderEliminar