Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

sábado, 7 de noviembre de 2009

A tomar aire puro

Mis plantas de interior están contentas, ayer a pesar de que llegue tarde, me tome el trabajo de pasarlas al patio, ya que llovía y corría un viento muy fresco ( algo muy poco común Stgo.). Las puse en filas y pasaron toda la noche fresquitas, hoy cuando me levante pensé que era hora de que vuelvan al living, pero por suerte el clima nos siguió acompañado así que hoy también duermen afuera.

Limpias- Frescas- Húmedas- Contentas.

4 comentarios:

  1. Leyendo esto senti en mi memoria el olorcito a tierra mojada y el alivio de los paisanos...
    Cuando llueve en Sgo no hay otro tema de conversación!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tuve un momento de relax bajo la lluvia, hace bien.

    ...de paso me bañe! =:)

    ResponderEliminar
  3. EXTRAÑO LO SOBTROPICAL!
    T EXTRAÑO

    ResponderEliminar